2018 02 09 estadio de huanta

> Estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta.

La Comisaría provincial de Huanta dispuso personal de esta unidad y el apoyo de las unidades de San Miguel y Churcampa para la seguridad del encuentro que se disputará entre Ayacucho FC y Alianza Lima, a jugarse este sábado 10 de febrero en el estadio Eloy Molina Robles.

El comisario de la PNP, Mayor Francis Chávez, dijo que se tendrá el apoyo de las comisarías de Paucarbamba, Anco, Tambo, San Miguel- La Mar, como también de la unidad de carreteras, tránsito u otras divisiones para garantizar la seguridad desde las 12 hasta las 6 de la tarde.

Además, el oficial acotó que bajo la coordinación con el fiscal de prevención del delito y la secretaria de seguridad ciudadana se estableció dónde estarán instalados los cordones de seguridad para el desplazamiento de la barras de ambos equipos al estadio municipal.

Asimismo, Chávez Rabanal recordó a los asistentes que está prohibido traer bombardas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Recordó a los aficionados al fútbol, portar su DNI para ingresar al estadio, previo control en la puerta principal de acceso.

De otro lado, el fiscal Provincial de Prevención de Delito, Eduardo Véliz, remarcó que no se dará el desplazamiento de las barras en las calles, por la declaratoria del estado de emergencia en Huanta, además que algunas calles estarán cerradas por el paso de las comparsas durante el carnaval.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster