2013 08 19 1

CON MENTE POSITIVA. Espera volver con un buen resultado de Chiclayo.

AFIRMÓ EL ESTRATEGA PARAGUAYO ROLANDO CHILAVERT

"Arroyave será clave en el partido contra el Aurich"

El técnico paraguayo Rolando Chilavert manifestó que el jugador Ándres Arroyave será un elemento clave para el partido contra el Juan Aurich de Chiclayo que se jugará hoy a la 1:15 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

"Sabemos que el rival al que enfrentamos encuentra con una gran riqueza técnica, sin embargo nosotros también contamos con elementos deportivos para contrarrestar ello y obtener un resultado a favor nuestro, la habilidad y rapidez de jugadores como Henry Colán y Andrés Arroyave son fortalezas nuestras; sin lugar a dudas Arroyave será una pieza clave en este encuentro", dijo.

Chilavert también mencionó que después del triunfo contra el sport Huancayo y la calidad deportiva del rival siempre motivan al equipo.

"Ellos son un buen equipo, con buena riqueza técnica; sin embargo para contrarrestar ello contamos con la rapidez de Colán y Arroyave, y éste último será pieza clave para este encuentro", mencionó.

Finalmente se refirió al nuevo refuerzo del Inti Gas Deportes, Carlos Orejuela, y dijo que es un buen delantero y sólo se le tiene que dar confianza para que pueda hacer los tan ansiados goles.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster