2015 07 20 dt-ayacucho

Fredy García dejó el Ayacucho Fútbol Club con todo el  equipo técnico.

TRAS LOS MALOS RESULTADOS EN EL TORNEO APERTURA

Fredy García dejó de ser técnico del club y en la semana buscarán reemplazo

Tras los malos resultados en el Torneo Apertura, Fredy García dejó de ser técnico de Ayacucho Fútbol Club, tras presentar su carta de renuncia al club ayacuchano. Petróleo' envió la carta el viernes por la noche y el sábado su renuncia fue aceptada por la dirigencia del club.

Según fuentes oficiales del 'cuadro libertador' Fredy García, se retira de Ayacucho FC con todo su equipo técnico como son Daniel Bernard (preparador físico) Martín Vega (asistente de campo), Pedro Requena (asistente).

Fredy García llegó a dirigir los 'Zorros' en marzo de este año, en reemplazo del argentino Carlos Leeb.

Por otra parte, Fredy García hizó oficial su salida al plantel de jugadores el sábado por la mañana donde reunió a todo su plantel y le comunicó su decisión de dar un paso al costado. "He decidido no seguir en el equipo, les deseo la mayor la suerte de aquí en adelante", expresó a sus pupilos.

Por el momento, según el jefe de prensa del conjunto ayacuchano Michael Carrión los 'zorros' quedan al mando del entrenador interino Javier Antonio Soriano Barrera preparador de arqueros hasta la contratación del nuevo entrenador.

Ayacucho FC la pasa mal en el torneo. Están en la posición 15 de la tabla con solo ocho puntos y para colmo, a final del año le quitarán un punto por ser el segundo del Torneo del Inca.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster