2015 09 07 ayacucho fc

FOTO: CORTESÍA PRENSA AFC.

Tras disputado encuentro 'zorritos' vuelven al protagonismo

Ayacucho FC inició el clausura con pie derecho en Copa Federativa

La sub 15 de Ayacucho F.C. venció 3-2 a Nueva Generación, en el inicio del torneo Clausura de la Copa Federativa, con dos tantos de Anderzon Fernández y otro de Yan Carlos Choque.

Si alguien pensó que el cuadro libertador se iba a relajar después de la obtención del Apertura, se equivocó de cabo a rabo. Los chicos de Rolando Quispe salieron decididos a conquistar el triunfo ante un equipo que contó entre sus filas a ex ‘zorritos’.

Apenas iniciado el compromiso, Ricky Domínguez y Anderzon Fernández desperdiciaron ocasiones claras de gol. Sin embargo, a los 8’ el ‘Chino’ se reivindicó y puso el 1-0 tras aprovechar una pelotera en el área de Nueva Generación. En el complemento, su dominio continuó, pero a los 16’ fue sorprendido por su rival A los 18’, Yan Carlos Choquepuso el 2 a 1. A los 35’, nuevamente el ‘Chino’ Fernández dejó su huella en el marcador, pero NG descontó vía penal de Marco Ccorahua.

De otro lado el director de la Ugel Huamanga Eulogio Rivero Díaz, realizará una reunión hoy en hora de la tarde en la institución educativa, con presencia de las madres de familia, la directora del plantel y dirigentes de la zona, con la finalidad de encontrar una conciliación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster