2015 09 22 carlos solis

Exjugador fue presentado como nuevo DT.

Para lo que resta de copa Perú

Carlos Solís es el nuevo DT de Villafuerte

El club deportivo Player Villafuerte de Huanta nombró oficialmente al ex futbolista Carlos Solís como su nuevo director técnico para afrontar el resto fase de grupos clasificatorio a la Copa Perú 2015.

César Nieto Serpa, titular del equipo huantino, mostró su satisfacción por el nuevo fichaje que se suma al grupo con miras a llegar a la máxima división del balompié peruano.

“Carlos Solís conoce el medio local y viene para consolidar el grupo humano del Player Villafuerte, con el temperamento y temple que ha demostrado en primera división”, indicó.

Player Villafuerte es el campeón de Ayacucho y viene disputando la Etapa Nacional del ‘fútbol macho’. Carlos Solís (34) jugó de defensa central y se retiró el año pasado en el José Gálvez de Chimbote. Como jugador pasó por Alianza Lima, llegando a disputar la final Play Off del año 2009, además fue convocado a la selección nacional para disputar las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

“Prometo trabajo y sacrificio para alcanzar el objetivo de llegar a primera división”, manifestó el aguerrido central y que ahora se desempeña como entrenador. Por su parte, César Nieto ratificó el compromiso del Player con la afición ayacuchana. “Trabajamos seriamente desde la formación de nuestras divisiones para nutrir el fútbol peruano. Nuestra plantilla principal no supera los 22 años en promedio y eso dice mucho de nuestro compromiso con el futuro del fútbol peruano”, dijo el presidente del Player.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster