2013 08 09 1

Foto: POSITIVO. Así se muestra el entrenador del Inti.

AFIRMÓ ESTRATEGA PARAGUAYO ROLANDO CHILAVERT

“La altura no será una ventaja ante Huancayo"

El estratega paraguayo Rolando Chilavert señaló que en el partido ante el Sport Huancayo, este sábado a las 3:30 de la tarde en el Ciudad de Cumaná, la altura de Ayacucho no representará gran ventaja, pues los huancaínos también juegan en esas condiciones.

" La altura no representará ventaja alguna, sin embargo estamos jugando de local y hay que tener la personalidad, el carácter de imponer nuestro juego y obtener un buen resultado a favor nuestro, tenemos que recuperar los puntos perdidos", dijo el técnico.

Cjilavert también señaló que un buen resultado ante los de Sport Huancayo permitirá olvidar los malos momentos vividos ante el Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.

"Un resultado en el partido contra el Sport Huancayo nos ayudará a olvidar los malos momentos que pasamos ante Nacional, el fútbol es el presente, y ahora enfrentaremos a un rival de tradicional, al cual saldremos a jugar de igual a igual", dijo.

El estratega paraguayo finalizó puntualizando que ya iniciaron con las prácticas con miras a trabajar las labores técnico-tácticas que aplicarán en el encuentro.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster