2015 10 06 kimbiri

Municipal de Kimbiri sueña con la primera división.

En la Copa Perú

Kimbiri avanza a paso firme

El Deportivo Municipal de Kimbiri, representante del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) en la Copa Perú, derrotó 2 a 1 a su similar el Villa Fuerte de la provincia de Huanta, en el Estadio Monumental de Kimbiri. El partido tuvo sus momentos de tensión.

Cuando llegó la oportunidad de gol para el Deportivo Municipal Kimbiri en un penal. Fue Andy Barrueto quien disparó un potente disparo al travesaño remeciendo el pórtico de Cristian Zegarra dejando de lado el anhelado gol.

Además, el árbitro mostró la tarjeta roja a Max Ccorahua, jugador del Deportivo Municipal de Kimbiri, culminando el primer tiempo sin goles.En el segundo tiempo, el Villa Fuerte inició con el marcador gracias a la acción de Emerson Lara; luego, en el minuto 68, Edward Pacheco, logra la igualdad para el Deportivo Municipal de Kimbiri. Y en el minuto 88, Abed Lozano anota el segundo tanto, asegurando la victoria del equipo representante del vraem.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú y con esta victoria, el Deportivo Municipal de Kimbiri, suma 10 puntos ubicándose en el 5to puesto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster