2015 10 20 municipalidad kimbiri

Municipal de Kimbiri ya está entre los 8 mejores.

En la copa Perú

Kimbiri en octavos de final

El representante futbolístico del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), el Deportivo Municipal de Kimbiri, logró clasificar a los octavos de final de la Copa Perú tras vencer a su similar Sport Municipal de Andahuaylas con la mínima diferencia en el Estadio Monumental de Kimbiri.

A estadio lleno se dio el encuentro, donde el dueño de casa tenía que ganar para asegurar su pase a las finales de la Copa Perú, con el apoyo de los fanáticos que llegaron desde los rincones del Vraem para apoyar a su representante y tener en pie el sueño de llegar a la profesional.

Durante el primer tiempo y parte del segundo, no se consiguió marcar y la desesperación empezaba a ganar chancha; cuando de pronto, en el minuto 74, Alonso Quispe marcó el único tanto que garantizó al Deportivo Municipal de Kimbiri su clasificación dentro de los 8 mejores equipos en la etapa nacional de la Copa Perú.

Los otros equipos clasificados son: La Colina Majes FC (Arequipa), Sport La Vid (Junín), Cristal Tumbes (Tumbes), Coronel Bolognesi (Tacna), DIM Miraflores (Lima), Cultural Santa Rosa (Apurímac) y Academia Cantolao (Callao).

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster