2015 12 16 juegos judiciales

Importantes logros de la familia judicial.

A NIVEL NACIONAL PARTICIPARON MÁS DE 1600 JUECES Y TRABAJADORES JUDICIALES

Corte de Ayacucho obtiene cinco trofeos en disciplinas deportivas

La delegación deportiva de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, participó en los “Juegos Nacionales Judiciales Callao 2015”; asimismo participaron 1645 deportistas judiciales de las 30 Cortes Superiores de Justicia del país incluyendo la Corte Suprema, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, OCMA, Sala Penal Nacional, Gerencia General y Procuraduría.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en el Estadio Miguel Grau ubicado en el distrito constitucional de Callao “Este evento busca integrar a la familia judicial peruana con sano esparcimiento como la práctica del deporte y además esta actividad brinda a los jueces y auxiliares jurisdiccionales esparcimiento ante la dura tarea de impartir justicia, sobretodo en estos tiempos de alta carga laboral” manifestó el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi, durante la ceremonia de inauguración.

Más adelante, el juez supremo Enrique Mendoza Ramírez, en representación del Presidente del Poder Judicial, inauguró la XIII edición de los Juegos Nacionales Judiciales alentando a los deportistas participantes a imponer la destreza, valor, disciplina y entrega para obtener el resultado anhelado.

Las disciplinas deportivas que se compitieron fueron: fulbito (libre, máster y femenino), vóley (femenino, masculino y mixto), básquet (femenino y masculino), tenis de mesa (varones y damas), ajedrez, natación (estilo libre, espalda, mariposa, combinado, etc.), atletismo (salto largo, carrera de 100 metros, 1200 metros y postas), karate y sapo.

A nivel nacional la Corte de Ayacucho, logró traer más trofeos, los mismos que fueron entregados a la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho Dra. Tatiana Pérez García Blásquez por el Presidente de la delegación deportiva Dr. José Donaires Cuba.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster