2015 12 22 zorritos

'Zorritos' levantaron la Copa Federativa.

Ayacucho F.C.

'Zorritos' campeones en sub 13

Pequeños campeones. Muchachitos que desde temprana edad ya empiezan a saborear las mieles del éxito deportivo. Los chicos de la sub 13 no quisieron prolongar la historia y golearon a Rhema F.C. para llevarse el Torneo Clausura y, como también habían ganado el Apertura, se coronaron campeones regionales de la Copa Federativa.

Fue un triunfo categórico. Un 5-0 que no admite duda alguna de qué elenco fue mejor. Una performance casi perfecta que te invita a gritar a voz en cuello que fuiste muy superior, que es un título totalmente merecido, que nadie te regaló nada.

O sí. El destino quiso que Gustavo Loayza jugara para nuestro equipo. Este talentoso muchacho nos acompaña desde hace varios años, pero es en esta temporada que se destapó y fue el líder que guió a sus compañeros a alcanzar esta consagración. Sus cuatro tantos en esta especie de final adelantada no hacen sino corroborar la gran campaña de ‘Gustavito’. Elvis Huamán, refuerzo oriundo de San Miguel, marcó el tanto restante para sellar un 5-0 inapelable.

Si la crónica terminara aquí sería algo injusta, pues es necesario destacar también las buenas actuaciones del portero Jesús de la Cruz, Max Tineo, Juan Choque, Franklin Lloclla y Ronaldo Huamaní, entre otros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster