2016 02 25 zorritos

'Zorritos' golearon a Comerciantes Unidos por el torneo de reservas.

Por 4 a 0 a comerciantes unidos

'Zorritos' golearon

Tres encuentros de local, tres victorias. La reserva de Ayacucho F.C. sigue haciéndose fuerte en casa y esta vez no solo ganó, sino además goleó (le falta gustar). Su víctima en esta ocasión fue su par del Comerciantes Unidos, al que apabulló 4-0 con tres tantos de Juan Diego Mochcco y otro de Paolo Ginocchio.

Desde el inicio de las acciones, los ‘zorritos’ salieron a devorarse a las ‘águilas’ cutervinas. Sin embargo, su dominio era infructuoso pues no podían trasladar su supremacía en el marcador. Ironías de la vida, en el mejor momento de la visita llegó el tanto para los locales. Una desconcentración entre el central y el portero de Comerciantes Unidos fue bien aprovechado por Ginocchio para establecer el 1-0 a los 45’.

En el complemento, la reserva ayacuchana mostró su mejor versión. Para ello, los ingresos de Alberto Pastor y Juan Diego Mochcco fueron claves. El primero le dio más dinámica y profundidad por la banda derecha y el segundo, gol.

Mochcco vive un momento único en su corta carrera: marcó los tres tantos restantes para sellar la goleada de 4-0 sobre los cajamarquinos, ya suma cinco goles en el torneo (en cuatro partidos jugados) y su crecimiento futbolístico va en franco ascenso.

Nueva victoria de la reserva que ni siquiera se vio empañada por la tonta expulsión de Mageber Aliaga. Los ‘zorritos’ volvieron a hacerse fuertes en casa, ahora la tarea pendiente es sumar de visita.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster