2013 08 10 1

CON TODA LA ARTILLERÍA. Inti listo para partido.

EL INTI SALE HOY A ENFRENTAR AL SPORT HUANCAYO

Saldrán con todo ante Sport Huancayo

Motivados. Así se muestran los del plantel ayacuchano para el partido contra el Sport Huancayo, hoy a las 3:30 de la tarde, los gasíferos sólo se encuentran concentrados en los tres puntos que saldrán a buscar esta tarde.

En este encuentro no se contará con la presencia de los jugadores Ricardo Caldas y Manuel Corrales, quienes quedaron fuera por lesión.

El once titular que arrancaría en este encuentro estaría conformado por: Mario Villasanti; Nick Montalva; Oscar Guerra; Horacio Benincasa; Hámilton Prado; José Corcuera; Henry Colán; Julio Landauri; Ándres Arroyave; Fernando Oliveira; y Ricardo Pérez.

Según manifestó el entrenador gasífero, Rolando Chilavert, en este partido pondrá en el campo de juego a los mejores elementos deportivos con el que cuenta su equipo.
"Podré a los mejores, tengo en mente quedarme con los tres puntos, saldré a encarar el encuentro y obtener un resultado positivo", dijo.

También señaló que están obligados a conseguir un triunfo para poder reivindicarse con el aficionado ayacuchano, que espera que sigan sumando en la tabla.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster