2016 05 19 zorros goleraron

'Zorros' golearon.

En un encuentro reñido hasta el final ayacucho fc hizo respetar localía

'Zorros' golearon a La Bocana en el Cumaná

En el estadio 'Ciudad de Cumaná', Ayacucho FC se impuso por 3-0 sobre Defensor La Bocana en partido válido por la segunda jornada del torneo Clausura. Los 'Zorros' ganaron con tantos de Jair Yglesias, Henry Colán y Brayan Arana.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo el cuadro ayacuchano tuvo mayor posesión del balón y propio de ello, a los 23 minutos de juego, luego de un tiro de esquina, el equipo de Edgar Ospina se pondría en ventaja, tras un certero cabezazo de Jair Yglesias.

Tras el gol ayacuchano, Defensor La Bocana intentó salir en busca del empate, pero sus llegadas carecieron de mayor peligro a la portería de Villasanti.

En la segunda mitad, Miguel Miranda realizó variantes para tratar de tener mayor poder ofensivo, sin embargo solo tuvo algunas jugadas aisladas que no lograron concretarse.

Por su parte, Ayacucho FC tuvo también oportunidades para liquidar el encuentro, aunque tuvo que esperar hasta los 90' para graficar su dominio con goles. Si no que lodiga Henry Colán, quien aprovechó un gran pase de Archimbaud que lo dejó solo ante la salida de Heredia y pudo 'sombrear' al portero para colocar el 2-0.

En los descuentos, nuevamente Archimbaud -le dio otro aire a la volante ayacuchana- con un buen arranque por la izquierda, sacó el centro para que Arana, desde el otro costado, con un remate cruzado sellara la goleada 3-0.

De esta manera, Ayacucho FC sumó 22 puntos y la próxima jornada visitará a FBC Melgar, mientras que Defensor La Bocana recibirá a Universitario de Deportes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster