2016 05 30 zorritos

'Zorritos' iniciaron con el pie derecho.

la copa federativa versión 2016

'Zorritos' iniciaron con el pie derecho

La sub 16 de Ayacucho F.C. venció 2 a 0 sobre su similar del Sport Santa Elena en el inicio del torneo Copa federativa 2016.? El portero de los ‘zorritos’, Jean Carlos Salazar, tuvo tan poco trabajo porque el rival de turno no exigió en lo absoluto a la defensa del cuadro que dirige el profesor Luis Revilla.

Los que sí tuvieron mucha actividad fueron los volantes y los delanteros. La posesión del balón y una interesante dinámica fueron las principales virtudes de la sub 16 en esta su primera presentación en la Copa Federativa.

Con paciencia, pero con mucha decisión, los ‘zorritos’ se aproximaron al arco contrario en busca del primer tanto. El volante Maycol Prado era el más incisivo, y precisamente él fue el que abrió el camino de la victoria a los 32’, tras anotar el 1-0 de potente derechazo.
Cuatro minutos más tarde, Julián Jaulis estiró la ventaja luego de aprovechar una pelotera en el área del Sport Santa Elena. Con dos goles a favor, Ayacucho F.C. se fue con tranquilidad al descanso.

En el complemento, la tónica del encuentro no varió. Es decir, Ayacucho F.C. continuó teniendo el dominio del juego y su oponente solo se dedicaba a defender. No obstante, el marcador no se movería más.

Positivo estreno de la sub 16. Se nota una idea de juego, pero quizá la deuda pendiente es la falta de contundencia, la precisión en el último pase. Tener el balón, llegar a campo contrario, pero fallar en el pase final sirve de poco. A mejorar se ha dicho.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster