2016 07 18 zorritos

Ayacucho F.C. está imparable en la Federativa.

 En la Copa federativa

'Zorritos' le metieron media docena de goles a Real Ayacucho

6 a 0. No, no es el resultado de un partido de tenis. Lo fue de un encuentro de fútbol. La sub 14 de Ayacucho F.C. no tuvo contemplaciones con el nuevo inquilino de la Copa Federativa y lo derrotó por ese holgado marcador.

La superioridad de los ‘zorritos’se puso de manifiesto apenas iniciado el compromiso. A los 2’, Gustavo Loayza venció la valla rival. Ocho minutos después, el mismo Loayza ampliaría la ventaja. Yerderson Aranga no quiso ser ajeno a la fiesta y a los 21’ puso el 3-0. ‘Gustavito’, de potente remate de larga distancia, marcó el 4-0 a los 30’.

En el complemento, Ayacucho F.C. mantuvo la supremacía en el terreno de juego y aunque en algún momento Real Ayacucho quiso reaccionar, el tanto de Brandon Montero a los 9’ echó por tierra cualquier intento de recuperación.

De allí en más los ‘zorritos’ jugaron con mayor soltura: el triunfo no se les podía escapar de las manos. La conquista de Óscar Cordero, a los 14’, fortaleció esa sensación. Franklin Llocclla, jugador al que se le había cerrado el arco en las últimas fechas, se reencontró con el gol al establecer el 6-0 definitivo a los 25’.

Con esta nueva victoria, Ayacucho F.C. se afianzó como líder absoluto del Torneo Apertura. Los ‘zorritos’ sumaron 19 puntos y miran a los demás equipos desde la cima de la tabla de posiciones. El título parece cada vez más cerca.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster