2013 08 16 1

SALDRÁN A LUCHARLA. Elenco del gas irá en busca de los tres puntos.

ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA

Plantel del gas con el once listo para enfrentar al Aurich

Con la artillería lista. El plantel del Inti Gas Deportes ya tiene el once listo que arrancará ante el Juan Aurich de Chiclayo, este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Francisco Mendoza Pizarro del distrito de Olmos.

Teniendo en cuenta las lesiones de jugadores que hay en el cuadro ayacuchano, el estratega Rolando Chilavert ya definió las variantes para el encuentro de este fin de semana.

Para este encuentro las variantes en la conformación del gas serían Damian Luna y Jarishiño Gonzáles.

El once titular estaría conformado por: Mario Villasanti; Nick Montalva; Oscar Guerra; Manuel Corrales; Horacio Benincasa; Gustavo Victoria; Henry Colán; Damian Luna; Jarishiño Gonzáles; Ricardo Caldas; y Carlos Orejuela.

Según manifestó el estratega del Inti Gas, Rolando Chilavert, la ausencia de Arroyave restará la velocidad del equipo, sin embargo tratará de suplir óptimamente esas posiciones.

"La ausencia de Arroyave nos hará sufrir en velocidad, sin embargo daremos la oportunidad a Luna, pues la veces que ha jugado a cumplido su labor y tiene una visión clara del juego", mencionó el técnico paraguayo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster