Jornada Ayacucho ignasio

RESULTADOS EN EL 2014. Garamendi señaló que proyectos se verán para el próximo año.

AFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE AYACUCHO (CRDA)

"Pensamos hacer diagnóstico para la formulación de proyectos"

A dos meses y medio culminar el año el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Ignasio Garamendi, señaló que están pensando desarrollar una reunión con los principales actores deportivos de la región para hacer un diagnóstico e impulsar la elaboración de un proyecto a favor del deporte.

Garamendi señaló que hasta la fecha no se ha podido generar ningún proyecto a favor del deporte, pues administrativa y económicamente dependen de la sede central.

"Estamos con la manos atadas no contamos con recursos, estamos en el camino a conseguirlo", mencionó.

El presidente de la CRDA también fue enfático en señalar que ya se está a punto de firmar un convenio con el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) para solicitar el apoyo económico para la elaboración de perfiles y proyectos deportivos.

Finalizó puntualizando que "en el 2014 se verán todos las gestiones desarrolladas hasta la fecha, por ahora aun no se tiene nada porque todo toma su tiempo".

Es importante señalar que el presidente del GRA. Wilfredo Oscorima, en julio, se comprometió a impulsar un proyecto para el próximo año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster