2016 09 28 inti

Foto: Defensa de Ayacucho F.C espera sacarse el clavo.

Este domingo 2 de octubre, Giancarlo Carmona tendrá al frente a rivales vestidos con la camiseta con la que él fue campeón nacional en el 2009. Con la camiseta crema de Universitario de Deportes, para ser más exactos. Pero ahora el lateral derecho se debe a Ayacucho F.C. y asegura que los ‘zorros’ se están preparando muy fuerte para traerse un buen resultado de Lima.

“Ya que el partido se va a jugar el domingo estamos aprovechando al máximo esta semana larga para llegar de la mejor forma al duelo contra la ‘U’ que será de vida o muerte”, señaló Carmona a la página web del club.

Carmona reconoció el favoritismo de los merengues, pero aclaró que todo puede suceder. “A la hora de jugar somos once contra once y ganará el que haga mejor las cosas. Tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado que por lo demás no es imposible”, expresó.

“La ‘U’ tendrá algunas bajas, pero tiene un plantel amplio por lo que no tendrá problemas para armar su equipo. Con bajas y todo la ‘U’ será un rival bastante exigente. Tenemos que hacer un trabajo táctico impecable si es que queremos cosechar un resultado favorable”, añadió.

Finalmente, el defensa del elenco libertador aseveró que pese a caer contra Sport Huancayo, se siente muy fuerte.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster