2016 10 07 inti

Foto: Ayacucho F.C. continúa con entrenamientos.

Comprometidos a aprovechar al máximo este nuevo receso del campeonato, los ‘zorros’ vienen soportando exigentes jornadas de entrenamiento buscando, primero, fortalecer el aspecto físico. Aprovechando que en el complejo de Uchuypampa hay algunas zonas empinadas, el comando técnico decidió realizar allí el trabajo físico.

“Hoy hicimos un trabajo de potencia con bolsas de arena en las cuestas. Después hicimos un circuito de agilidad, ritmo y cambio de dirección. Y la sesión la terminamos con una buena serie de intermitentes”, explicó el preparador físico Sergio Carossino.

Por su parte, el profesor Carlos Leeb manifestó que pese a los malos resultados obtenidos en las tres últimas fechas, el equipo sigue mentalizado en salir adelante. “Todos los partidos para nosotros son finales y no solo el del próximo sábado frente a la UTC. No tenemos permiso para caernos desde lo anímico. El jugador que lo haga se tiene que dedicar a otra cosa. Acá estamos todos comprometidos a revertir la situación que estamos viviendo”, apuntó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster