2016 10 17 inti

Foto: Villasanti ejecutó un tiro penal a la perfección, fue el primero para los 'zorros'.

El arquero de Ayacucho FC Mario Villasanti dijo que el triunfo obedeció a que mejoraron en el segundo tiempo y supieron aprovechar las situaciones de gol que generaron.

"El de hoy es un triunfo muy meritorio porque nos enfrentamos a un rival que también está acostumbrado a jugar en altura y que tiene buen plantel. Afortunadamente mejoramos ostensiblemente en el segundo tiempo y pudimos llevarnos la victoria", dijo Villasanti.

Luego, el arquero paraguayo, quien abrió el camino del triunfo agregó que "queda claro que hacer goles no es mi función. Antes bien, mi trabajo es evitar los tantos de nuestros adversarios. Pero en la semana siempre practico la ejecución de los penales y hoy se dio la posibilidad de ser yo quien patee el penal. Gracias a Dios convertí y luego Noronha sentenció el triunfo".

Por su parte, el defensa Sixto Ramírez comentó que "cuando el fútbol no alcanza la actitud tiene que salir a flote. Y hoy el equipo tuvo actitud para ir hacia adelante. Nos quedan siete finales más y vamos a salir a matar en cada partido, a dejar la vida en cada jugada. Es la única forma en que saldremos de la situación en la que nos encontramos".

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster