Jornada Ayacucho fernando-oliveira

LO LAMENTA. Oliveira con rencor y tristeza al no poder volver al campo de juego.

NO SE SABE CUANTO TIEMPO MÁS ESTARÁ FUERA DEL ONCE TITULAR

Delantero Fernando Oliveira con pronóstico reservado

Fuera del campo. Tras la lesión sufrida hace aproximadamente mes y medio el delantero Fernando Oliveira aún no se encuentra en condiciones de volver al campo de juego. El brasileño señaló que su pronóstico es reservado y no sabe cuando volverá al once titular.

El último miércoles el atacante arribó a Lima para realizarse una nueva evaluación con el médico del selectivo nacional Julio Segura.

"He hablado con el 'profe' para consultar con el doctor Segura, que es una persona más entendida y tiene una idea mas clara de lo que es esta molestia", dijo.

También agregó: "Teniendo en cuenta la lesión que sufrí lo normal es tener tres semanas de descanso, sin embargo yo ya voy cinco y aún no puedo hacer trabajos con balón, las labores físicas la he venido desarrollando de forma normal, pero aun siento molestias en la rodilla cuando trato de jugar", señaló el garoto.

El atacante finalizó refiriéndose a los sentimientos que lo embargan al estar fuera del campo de juego, "siento rencor y tristeza de no poder estar en el campo de juego con mis compañeros".

Hoy en horas de la mañana se tendrá un pronóstico más exacto de la magnitud de lesión y el tiempo de descanso que tendrá Oliveira.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster