2016 10 29 reserva

Foto: Zorritos' se juegan juegan todo ante el Melgar.

La reserva de Ayacucho F.C. se jugará este domingo su última chance para seguir teniendo opción de clasificar al octogonal de la Copa Modelo Centenario. Los ‘zorritos’ recibirán a sus similares del FBC Melgar con la obligación de quedarse con los tres puntos. El choque entre ayacuchanos y arequipeños empezará a la 1:00 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná.

Últimos en la zona 4 con cuatro puntos, a la reserva ayacuchana solo le sirve el triunfo para seguir teniendo vida en la citada competencia. Con esa presión a cuestas, los pupilos de Luis Revilla entrenaron esta mañana en el coloso huamanguino.

Los ‘zorritos’, luego de la acostumbrada entrada en calor, tuvieron un partido de práctica donde se lesexigió mucha movilidad en el frente de ataque y presión alta para recuperar el balón lo más pronto posible y lejos del arco propio. 

Ayacucho F.C. tiene, además, la posibilidad de cobrarse la revancha con los mistianos, pues en el primer partido jugado en Ayacucho los de la “Ciudad Blanca” ganaron 3-0.

TENGA EN CUENTA
> El choque empieza a la 1:00 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná y será a puertas cerradas, de acuerdo a las reglas del torneo.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster