2013 08 12 2

MARCÓ SU PRIMER GOL. El jugador Damián Luna le dio triunfo a ayacuchanos.

El inti gas deportes ganó por la mínima diferencia de 1-0 ante el sport huancayo

Inti Gas Deportes se consagró con triunfo

El clásico de los Andes lo ganó Ayacucho. El cuadro del Inti Gas Deportes se consagró con el triunfo de 1-0 ante el Sport Huancayo, y sumó 39 puntos en la tabla del campeonato descentralizado.

La alegría del gol la dio el jugador argentino Damian Luna, quien a los 56 minutos del partido arremetió a un extremo del arco haciendo imposible que el golero Joel Pinto pueda alcanzarlo.

La primera mitad del partido no ofreció mucho, ninguno de los dos equipos pudo generar peligro y los minutos pasaron sin emociones.
Rolando Chilavert mandó al campo a Luna en el inicio del segundo tiempo. Con el ingreso del argentino Inti Gas mejoró y comenzaron a dominar el juego.

Fernando Oliveira tuvo la primera oportunidad clara en el minuto 51 pero definió mal desde el sector derecho.

El gol no tardó en llegar y a los 56 Luna marcó su primer tanto en el fútbol peruano con una buena definición ante la salida de Joel Pinto.
Huancayo solo asomaba con pelotas paradas, mientras que Inti Gas perdió chances de aumentar la diferencia a través de los contragolpes.

Los visitantes se complicaron más cuando a los 85 minutos se fue expulsado Anier Figueroa. Cuando ya corría el último minuto, José Mendoza recibió una amarilla y por aplaudir al árbitro de manera irónica fue expulsado.

El técnico Marcelo Trobbiani también reclamó y se generaron problemas entre ambos equipos, por lo que el árbitro dio por terminado el encuentro.
Jugada la fecha 28 del descentralizado el Inti Gas Deportes sumó 39 puntos y se colocó en el octavo lugar de la tabla, mientras que Huancayo tiene la misma cantidad de unidades pero está noveno recuadro.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster