2016 11 10 peru

Foto: Paraguay recibe a Perú.

Con las maletas llenas de ilusiones, la Selección Peruana llegó anoche Asunción para enfrentar a la representación paraguaya este jueves por la undécima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Venimos a ganar. Es lo más importante”, señaló el goleador de la bicolor Paolo Guerrero a los medios guaraníes en el aeropuerto.

La Selección Peruana fue recibida por un grupo de hinchas. Entre ellos había una familia que el ‘Depredador’ no dudó en atender para las fotos. Los aficionados le desearon al equipo la mejor de las suertes para el duelo.

Ricardo Gareca realizó un trabajo táctico y mantuvo el once que alineó en la práctica del martes. El equipo bicolor para jugar en el Defensores del Chaco estaría conformado de la siguiente manera:

Pedro Gallese; Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

El encuentro ante Paraguay está pactado a las 6:30 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La bicolor volverá por la mañana del día siguiente a Lima, para preparar el duelo ante Brasil que se jugará el martes, 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster