Jornada Ayacucho voley

PIDE COMPROMISOS. Para la realización de proyectos en deporte.

PARA PROGRAMA DE "MASIFICACIÓN DEPORTIVA"

Busca apoyo de Autoridades

El director de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD - Ayacucho, Fidel Ramos Calle, instó a las autoridades a impulsar una “reingeniería deportiva regional con respecto a las disciplinas deportivas porque estamos siendo el centro de atención del país”.

Tras varios meses de aprobarse el programa Masificación Deportiva, presentado por el Instituto Peruano de Deporte – Ayacucho, Ramos Calle, mencionó que “tenemos que prepararnos para nuevos retos. Ayacucho necesita descentralizarse para manejar una política deportiva propia y que no seamos copia de otros proyectos”, refiriéndose a temas como la aclimatación de los deportistas o la implementación de otras disciplinas como el parapente.

Indicó que el IPD Busca obtener el apoyo de los gobiernos locales para fomentar el deporte en todas las esferas de la ciudad de Ayacucho, proponiendo proyectos como las ya conocidas ciclo vías.

“Existe una especie de demagogia con respecto al deporte, por parte de las autoridades”, dijo el representante del IPD.

Finalmente, señaló que se siguen instaurando programas de desarrollo deportivo para mejorar la salud de la población y que se busca recuperar algunas disciplinas olvidadas como el fondismo.

“Estamos buscando (El IPD - Ayacucho) reinaugurar la maratón este 9 de diciembre, y esperamos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster