2016 11 21 deporte

Foto: Maycol Prado, toda una promesa de la sub 16 de los 'zorros'.

Tiene un dribling endemoniado, un potente remate de larga distancia, una visión panorámica para habilitar a sus compañeros y, por si fuera poco, tiene gol. Hablamos de Maycol Prado, habilidoso volante creativo que ha sido uno de los principales baluartes de la Sub 16 de Ayacucho F.C., equipo que hace poco ganó el título del Torneo Clausura de la Copa Federativa.

“Después de perder el Torneo Apertura nos propusimos corregir errores y dar todo de nosotros para ganar el Clausura. Felizmente lo pudimos hacer y ahora nuestra siguiente meta es adjudicarnos el campeonato regional”, expresó el mediocampista de la Sub 16.

Prado, goleador de los ‘zorritos’ con 15 tantos, asegura que jugar en nuestra escuadra le ha permitido mejorar en muchos aspectos en su formación como futbolista.
“Esta es mi primera temporada en Ayacucho F.C. y la verdad es que me he sentido muy cómodo con el grupo que se formó. Siento que he progresado en mi formación futbolística y espero seguir avanzando hasta llegar al fútbol profesional”, apuntó.

Aunque no podrá estar presente en la gran final contra Nueva Generación al haber sido expulsado ante Rhema CCF, Prado confía en que los ‘zorritos’ se queden con el título regional.

“Todavía sigo con bronca porque me perderé la final contra Nueva Generación. Sin embargo, estoy seguro de que mis compañeros harán un buen partido y se consagrarán campeones regionales. Creo que lo merecemos por todo el esfuerzo que hemos hecho durante la temporada”, finalizó.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster