02 intigas

Foto: Diego Flores de la Sub 16 de Ayacucho F.C.

Este domingo, la Sub 16 de Ayacucho F.C. tiene una cita con la gloria. A las 3:00 pm., en el estadio Ciudad de Cumaná, medirá fuerzas contra Nueva Generación con quien definirá el título regional de la Copa Federativa. Diego Flores Taype, volante del elenco libertador, ya palpita ese decisivo duelo.

“Al igual que todos mis compañeros yo también estoy esperando muy ansioso ese encuentro. Tenemos una espina clavada por lo que sucedió en el Apertura (los ‘brasileños’ les ganaron el título), pero estamos decididos a sacárnosla este domingo”, señaló Flores Taype.

“Lograr el tricampeonato regional sería estupendo, algo nunca antes acontecido en Ayacucho. Sería un justo premio por todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho a lo largo del año. Pero los partidos primero hay que jugarlos y esperamos que las cosas nos salgan bien ante Nueva Generación”, agregó.

En lo que va de la temporada, Diego ha sido utilizado en diversas posiciones y no lo hizo nada mal, demostrando una interesante polifuncionalidad. “Sí, este año he actuado en varios puestos. Yo soy un obrero más del equipo y siempre trato de dar lo mejor de mí en la posición que el profesor me necesite”, apuntó.

"Quiero seguir creciendo, aprendiendo más. Espero que el otro año pueda integrar la reserva".

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster