03 copa peru

Foto: Como en antaño, la finalísima se jugará en el estadio Nacional de Lima.

La finalísima de la Copa Perú ingresó en su recta final y solo un equipo quedará en la historia. Y este sábado, Sport Rosario (Huaraz) y Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) rompen fuegos en el partido preliminar que se jugará en el Estadio Nacional. En este formato de la instancia final (todos contra todos), sumar desde el primer partido es clave.

El ‘Canalla de los Andes’ llega a esta instancia como uno de los grandes favoritos del campeonato. Desde inicios de año, armó un conjunto para ser protagonista y así fue: Edson Chacaliaza, Yoyce Conde, Fabio Rojas, Giancarlo Tataje y luis Galliquio son las principales figuras del cuadro que dirige Lizandro Barbarán.

La segunda final del cuadrangular de la Copa Perú también tendrá un duelo que sacará chipas. Binacional y Racing se enfrentan en un duelo que promete: los arequipeños son dirigidos por Mario Flores, y los humachuquinos por Eusebio Salazar. Duelo de pronóstico reservado en el Estadio Nacional de Lima.

TENGA EN CUENTA
En la segunda jornada: Sport Rosario chocará con Binacional y Deportivo Hualgayoc ante Racing Club. Todos los encuentros se jugarán en el Estadio Nacional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster