06 ayacucho fc

Foto: En la regional de la Copa Federativa.

La sub 16 de Ayacucho F.C. ganó el Clausura tras ganar en la gran final a Nueva generación y se llevó el título regional de la Copa Federativa tras vencer 3-1 a los ‘brasileños’.

El choque, disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, se jugó bajo una copiosa lluvia. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los ‘zorritos’, con un juego ordenado, dinámico y muy ofensivo, sometieran a su rival de turno. De hecho, a los 5’ Franklin Dipaz ya inauguraba la cuenta a favor de Ayacucho F.C.

El elenco libertador seguía dominando el encuentro, pero no logró vulnerar de nuevo la valla contraria. Sí lo hizo en los primeros minutos del complemento. Un rápido contraataque, producido a los 9’, fue bien culminado por Anderzon Fernández, quien con sangre fría se llevó al portero y definió con tranquilidad para ampliar la ventaja.

Pese a que a los 13’ Nueva Generación encontró el descuento, la victoria de Ayacucho F.C. nunca estuvo en peligro. Es más, a los 28’ Yan Carlos choque estiró de nuevo la diferencia luego de pegarle en primera tras un tiro de esquina. El marcador no volvería a moverse y los ‘zorritos’ volvieron a celebrar un título más.

Un equipo que cuenta entre sus filas con muchachos que han ganado ya por tres veces consecutivas el campeonato regional.

El equipo es dirigido por el DT Rolando Quispe.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster