09 INTI

Foto: Mario Villasanti fue una pieza vital del Ayacucho F. C. ahora se habla de que tiene propuestas.

Por estos días Mario Villasantti disfruta sus vacaciones en su natal Paraguay, pero igual está al tanto de lo que sucede con Ayacucho F.C., equipo en el que lleva ya varias temporadas, y es su referente y capitán.

"Gracias a Dios ya estoy con la familia en Paraguay disfrutando de las vacaciones y recargando baterías para afrontar lo que viene. No obstante, siempre estoy pendiente de lo que pasa con el equipo y confío en la sapiencia de los directivos para que armen un buen plantel para el próximo año", señaló Villasanti.

Luego, el arquero paraguayo agregó que "me enteré de la no renovación del profesor Carlos Leeb estando ya en Paraguay y la verdad que me sorprendió. Entiendo que la directiva habrá tenido razones de peso para tomar tal decisión y como empleados del club solo nos queda acatarla. Igual, sería mezquino no reconocer el buen trabajo que hizo Leeb en el tiempo que estuvo al mando del primer equipo", añadió.

Por otro lado, 'Súper Mario' se refirió a los rumores que circulan sobre un posible interés de Alianza Lima por tenerlo entre sus filas. "Siempre es satisfactorio que se hable que un club grande está interesado en tu persona, pero personalmente nadie de ese equipo se ha comunicado conmigo. Como siempre he dicho, Ayacucho F.C. es como mi segunda casa y desde luego que la prioridad siempre será la del cuadro libertador".

TENGA EN CUENTA
Mario Villasanti estuvo cuatro temporadas en Ayacucho F.C. y llegó a jugar dos Copas Sudamericanas. Su renovación con los 'zorros' sería prioridad para el club.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster