13 nazarenas

Foto: El equipo de Rony Yan rindió homenaje al Chapecoense, al vestir la indumentaria del Club.

El Mundialito Nazarenas llegó a su recta final, el último sábado se jugó los cuartos de final y ya tiene a los semifinalistas.

ENCUENTROS. Por los cuartos de final, Sport Michue derrotó 4 - 2 a su similar de Automotriz Huamanga en un partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos.

Sin embargo, en el segundo tiempo se inclinó la balanza a favor de los Michues debido a que uno de los jugadores de Huamanga vio la tarjeta roja, quedando expulsado.

Mientras tanto, la escuadra de Los Ángeles cayó contra Villa FC 2 - 1 en un encuentro disputado, pues ambos querían clasificar y seguir mostrando lo mejor de sus jugadas.

Por otro lado, el equipo de Rony Yan se vistió con la indumentaria del Chapecoense, en memoria al equipo brasileño de la cual sus jugadores murieron en un accidente aéreo, cuando el avión en el que viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana en Medellin Colombia, se desplomó.

Al parecer, con la bendición de los 'chapecos' los Rony Yan se impusieron con cierta facilidad a su similar de la Familia Chequillan por 5 - 2.

Finalmente, Juventud Nazarenas y Mecánica Olluki cerraron los partidos de la fecha, en un encuentro completamente reñido y presionados por la hinchada, 'los jóvenes' se impusieron 4 - 3.

Los Olluki, quienes dejaron todo en la cancha, al culminar el primer tiempo iban ganando 3 - 2, pero Juventud Nazarenas en la que juegan jóvenes con mucha experiencia y juego bonito supieron voltear el partido a su favor.

Con estos resultados, los clasificados son Sport Michue, Villa FC, Rony Yan y Juventud Nazarenas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster