Jornada Ayacucho inti-vs-san-martin

Gasíferos se volvieron a encontrar con el triunfo.

LE COMPLICA SU ESTANCIA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AL EQUIPO VISITANTE

El Inti Gas le ganó a San Martín 3-1

Inti Gas volvió a ganar en el Descentralizado, luego de cinco fechas sin encontrar la victoria, al vencer por 3-1 a San Martín. Los albos se vuelven a complicar con el tema del descenso.

El equipo ayacuchano fue muy superior en el inicio del partido y se puso arriba con gol de Gustavo Victoria en el minuto 7. El volante recibió la pelota por izquierda luego de un mal despeje de Adan Balbín y sacó un remate cruzado ante la salida del portero Ricardo Farro y las miradas de los zagueros de San Martín.

San Martín mejoró en el segundo tiempo y Mario Villasanti le atajó un disparo a Luis Perea. El partido le quedaba para el contragolpe a Inti Gas. Jairsinho Gonzales tuvo una chance pero Farro atajó.

Mientras que la visita tuvo la más clara en un disparo desde fuera del área de Johnnier Montaño que impactó en el travesaño en el minuto 76.

A los 81 Brayan Arana, que recién había ingresado, aumentó la diferencia para los locales con una buena definición. Josué Rodríguez descontó para los 'santos' un minuto después pero había tiempo para un gol más y Amilton Prado se encargó de hacerlo desde el punto penal.

Con este resultado, Inti Gas sumó 57 puntos y volvió a meterse a zona de Copa Sudamericana. Mientras que San Martín se quedó con 42 unidades y aunque está fuera de descenso, podrían acercársele.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster