14 sport rosario

Foto: Tras campeonar en la Copa Perú

El plantel del Sport Rosario llegó anoche a la ciudad de Huaraz, donde fueron recibidos como héroes, por devolverle el fútbol profesional a la ciudad, además del título de la Copa Perú.

Los jugadores, dirigentes y comando técnico fueron ovacionados uno por uno cuando descendieron de la unidad vehicular. En todo momento, los aficionados que se encontraban en la Plaza de Armas, corearon lemas de triunfo y satisfacción, al haber obtenido tan preciado galardón. El homenaje, luego se trasladó hasta la sala de regidores de la Municipalidad de Huaraz, fue el propio alcalde Alberto Esínoza Cerrón, quien se encargó de recibirlo y brindarle el homenaje. Les agradeció la visita y felicitó a cada uno de los integrantes del equipo, la hazaña lograda al traer el fútbol profesional a Huaraz, luego que el Sport Ancash descendió en el 2009.

El burgomaestre huaracino se llenó de elogios a la delegación campeona, agradeciéndoles a nombre de Huaraz, el campeonato obtenido. A su turno, el presidente del equipo nicrupampino Eliseo Mautino Angeles también agradeció el recibimiento, mencionando el nombre de quien fue uno de sus más reconocidos dirigentes Lombardo Mautino Angeles, fue un homenaje póstumo.

Luego, la numerosa delegación se trasladó hasta la tradicional Capilla de Nicrupampa, donde renovaron su compromiso de una buena campaña en el fútbol profesional a partir del 2017.
Se anunció que en las próximas horas se conocerán mayores detalles, sobre la conformación de la nueva plantilla de jugadores, los refuerzos, y toda la campaña 2017.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster