20 mundialito 1

Foto: El conjunto Rony Yan levantó el trofeo de campeón.

El conjunto de Rony Yan levantó la copa tras disputar la final del Mundialito Nazarenas contra su similar de Juventud Nazarenas, encuentro que se definió (3 - 2) en tanda de penales.

Mientras Villa FC se consagró con el tercer lugar tras ganar 5 - 2 a Sport Michue, en un encuentro que de seguro se buscará la revancha.

Los finalistas fueron condecorados con una copa, medallas de oro, plata y bronce, así como con un incentivo económico.

20 mundialito 2

Foto: Juventud Nazarenas se consagró con la medalla de plata.

SATISFECHO. El representante del comité organizador del Mundialito Nazarenas, Yover Solis Lizarbe, manifestó que tras la final del campeonato se siente satisfecho con los resultados, debido a que es la primera vez que en el distrito de Jesús Nazareno se ha desarrollado un mundialito que ha convocado una buena cantidad de equipos.

"Participaron en total 24 equipos, todas las zonas del distrito han tenido su representante, ha sido un campeonato de confraternidad y reencuentro de jóvenes y adultos de todos los barrios", indicó Solis.

Agregó que este campeonato no hubiera sido posible sin el apoyo de jóvenes como Yuri César Huaynalaya Jayo, Renán Pillaca Sanchez, Ronal Sandoval Torres, Carlos Gamboa Lopez, Fredy Quispe Sulca, Everson Quincho Lizama, Mario Mendoza Chaucca y Elmer Godoy Vila, propietario del Grass Characato, donde se desarrolló todos los encuentros, por lo cual se les agradece.

Finalmente, sostuvo que el equipo campeón encabezado por Rony Yan Crespo Anaya tiene la responsabilidad de organizar el próximo campeonato en el 2017.

20 mundialito 3

Foto: Villa FC le goleó a Sport Michue 5 - 2 y se quedó con el bronce.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster