21 ayacucho fc

Foto: La "amenaza" firmó por toda la termporada 2017

La negociación no fue nada fácil, pues varios clubes pretendían sus servicios. Pero la seriedad de la propuesta y el ambicioso proyecto que le planteó la dirigencia de Ayacucho F.C. terminaron por convencerlo. Así, Willyan Mimbela estampó su firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de los ‘zorros’ para la temporada 2017.

Esta será la segunda vez que Mimbela Cáceres juegue en una ciudad de Altura, pues ya lo hizo cuando defendió las sedas del Sport Huancayo. Antes, alternó en el América Cochahuayco y Universitario de Deportes. Luego de su paso por tierras huancaínas jugó en el Sporting Cristal, el Nacional de Portugal y desde el 2015 hasta hace poco formó parte del plantel de Alianza Lima. Este año marcó tres tantos con los blanquiazules.

‘La Amenaza’, campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con la ‘U’ (2011), se mostró contento por el nuevo reto que se le presenta en su carrera y expresó su determinación de dejar huella en su estadía en Ayacucho.

“Tuve ofertas de otros clubes por eso me demoré unos días para tomar la mejor decisión. Me incliné por Ayacucho F.C., pues se trata de un club bastante serio, que tiene ganas de crecer y que aspira a ser protagonista en el año que viene”, señaló el nuevo jale de los ‘zorros’.

“Jugar en la altura no será problema para mí, pues ya lo hice en Huancayo y me fue bien. Confío en que al igual que en aquella ocasión me pueda ganar a la hinchada en base a un trabajo serio, responsable y con mucho compromiso con el equipo”, finalizó.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster