31 ayacucho f

Foto: La tarde de los Zorros será contra "El Nacional" de Paraguay.

La dirigencia de Ayacucho F.C. apunta alto para el 2017: se ha conformado un comando técnico joven y de muy buenas referencias, se ha contratado jugadores que cumplen con el perfil solicitado por el entrenador y ahora se hace oficial un hecho inédito: el equipo profesional tendrá, antes de que el campeonato empiece, un partido amistoso internacional. ¿El rival? El reconocido Club Nacional de Paraguay, finalista de la Copa Libertadores 2014.

Ese evento, denominado “La Tarde de los ‘Zorros’”, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero en el estadio Ciudad de Cumaná y también servirá para presentar en sociedad a todo el plantel que afrontará la campaña del 2017.

El Club Nacional de Paraguay ha sido nueve veces campeón de su país y en el 2014 estuvo a punto de alcanzar la gloria cuando disputó la final de la Copa Libertadores frente al San Lorenzo de Argentina. En sus filas tiene a jugadores de mucho prestigio como el delantero argentino Roberto Nanni. Además, el elenco guaraní disputará la Copa Sudamericana 2017.

De esta manera, por primera vez el hincha ayacuchano podrá presenciar un espectáculo deportivo internacional que servirá para que se presente al cuadro de sus amores. Desde ya la expectativa es muy grande y los pupilos de Francisco Melgar están seguros de que estarán a la altura de las circunstancias.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster