01 06 ayacucho fc

Foto: Entrenador promete dejar en alto nombre de menores.

La dirigencia de Ayacucho F.C. no solo está armando un buen equipo profesional para la campaña de este año, sino que también está reforzando puestos claves en sus categorías menores. Su nuevo ‘jale’ es el profesor Oseas de Souza, profesional de nacionalidad brasileña que dirigirá la Sub 15.

De Souza es un técnico de amplia trayectoria y que ha dirigido en la Copa Perú a equipos como Deportivo Garcilaso (Cusco), Alfonso Ugarte (Puno), San Simón (Moquegua) y José María Arguedas (Andahuaylas), entre otros. Ahora, tendrá el reto de continuar la formación de nuestros ‘zorritos’.

“Es un placer para mí trabajar en esta gran institución como es Ayacucho F.C. y espero aportar toda mi experiencia para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”, señaló el nuevo DT de los ‘zorritos’ de la Sub 15.

“La experiencia que he tenido en Perú dirigiendo equipos en Segunda División y la Copa Perú me va a servir para transmitirle ahora a los chicos todo lo que necesitan para crecer futbolísticamente. Conozco muy bien los periodos de maduración de los jóvenes y estoy seguro de que vamos a hacer un buen trabajo”, agregó.

“Vamos a trabajar mucho no solo en el nivel individual, sino colectivo. Queremos apuntalar el talento de nuestros muchachos, y es por eso que en estos días estamos enfocándonos en fortalecer el aspecto físico. Me ha dejado una buena impresión el grupo de jugadores con los que contamos”, finalizó. (Fuente: Prensa Ayacucho FC)

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster