9 ayacucho fc

Foto: Desde hoy.

En este 2017 serán tres los ayacuchanos los que formen parte del primer equipo de Ayacucho F.C.: los hermanos Dani y Maggeber Aliaga, y Juan Diego Mochcco. Los tres créditos locales ya pasaron los exámenes médicos y esperan con ansias el inicio de la pretemporada que será este lunes 9.

Dani Aliaga: “Comienza una nueva campaña y lo hacemos con la ilusión de alcanzar los objetivos que en los dos últimos años se trazaron, pero que lamentablemente no se pudieron alcanzar. Este 2017 queremos conseguir un cupo a un torneo internacional y daremos todo por lograrlo. En lo personal espero ganarme un lugar en la oncena titular”, expresó.

Juan Diego Mochcco: “El 2016 fue muy bueno para mí, pero este año me he trazado nuevos objetivos y voy a trabajar muy fuerte para conseguirlos. Estoy seguro de que en esta temporada las cosas nos van a salir bien”, señaló.

Maggeber Aliaga: “El lunes 9 todos comenzaremos de cero y desde el primer día haremos hasta lo imposible por llenarle los ojos al profesor Francisco Melgar. En mi puesto (volante central) habrá mucha competencia, lo cual es muy bueno para el equipo”, indicó.

TENGA EN CUENTA
Ayacucho F. C. sumó algunos refuerzos para la presente temporada, entre ellos destacan Jairsinho Gonzáles, William Mimbela, entre otros, que se sumarán al inicio de la pretemporada.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster