10 ayacucho fc pretemporada 2017

Foto: Ayacucho F.C. practicó con todo su plantel.

Empezó una nueva historia que ilusiona a todos los ayacuchanos. Esta mañana, en su feudo de Uchuypampa, a más de 3000 m.s.n.m., los ‘zorros’ comenzaron con su pretemporada bajo la batuta del comando técnico encabezado por el profesor Francisco Melgar.

Luego de la presentación protocolar dirigida por el presidente del club, Rolando Bellido Aedo, jugador por jugador se acercó para saludar a los integrantes del nuevo cuerpo técnico. En su momento, el entrenador nacional tomó la palabra y, dirigiéndose a sus nuevos pupilos, enfatizó que “desde estos momentos todos son suplentes. La titularidad se la irán ganando en el día a día. Si algo me caracteriza es que soy justo, y eso significa que jugarán los que estén mejor”.

Cabe mencionar que todo el plantel en pleno participó de la primera práctica del año. La jornada de este lunes consistió básicamente en trabajos de core, con balón en espacio reducido, y velocidad y potencia.

De acuerdo a lo planificado por el comando técnico, hasta el día miércoles los ‘zorros’ trabajarán a un solo turno. Ese mismo día en la noche quedarán concentrados y desde el día siguiente entrenarán a doble y triple horario.

Entre los jugadores que permanecen en el club se encuentran Mario Villasanti, Raúl Penalillo, Paolo Joya, Henry Colán, Carlos Orejuela, los hermanos Aliaga, entre otros.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster