2017 02 06 implementan oficinas de estudios para viabilizar

Foto: El polideportivo podrá albergar a deportistas que sobresalgan en alguna disciplina.

En el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA) implementarán una oficina de estudios a fin viabilizar el proyecto que a un mediano plazo conllevará a la construcción de un polideportivo.

Juan Escriba Palomino, director del CRDA, dijo que dicha implementación es el inicio de un nuevo hito para la promoción del deporte ayacuchano, siendo uno de los objetivos ser la sede oficial de los Juegos Bolivarianos para el Bicentenario.

“Es el inicio de un hito para nuestra región, donde el Colectivo por la Dignidad del Deporte Ayacuchano, deportistas calificados y el CRDA, buscamos lograr ser la sede de los Juegos Bolivarianos para el Bicentenario y como tal nosotros queremos prepararnos desde ahora”, subrayó Escriba.

El estudio cuyo mando estará a cargo del excalde de Huamanga, Germán Martinelli Chuchón, iniciará sus labores en este mes de febrero donde se efectuará el diseño y factibilidad de una infraestructura a nivel de villa deportiva que albergue espacios deportivos para todas las disciplinas, teniendo como demanda principal la creación de un centro de alto rendimiento, lugar que servirá para preparar a los jóvenes y niños que sobresalgan en algún deporte.

Escriba Palomino indicó que es a través de la Unidad de Proyectos del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) que se creó dicho centro de trabajo que tendrá una intervención de tres meses; por tal motivo, se desconoce el presupuesto que se necesitará para su adecuada construcción.

La inauguración se realizará hoy en el Complejo Deportivo Venezuela.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster