2017 02 07 karate fcsadas

Foto: El torneo se realizará este 18 de febrero en el coliseo cerrado "Ciudad de Caracas".

Este 18 de febrero se dará inicio al torneo internacional de judo denominado “Copa Víctor Saona del Ecuador”, donde llegarán a participar alrededor de 200 deportistas de las regiones de Piura, Ayacucho, Lima y Cusco; así como atletas del país vecino del Ecuador.

Esta competición binacional es realizada por primera vez en la ciudad de Huamanga, debido a las coordinaciones que se efectuaron entre la Federación Deportiva Peruana de Judo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El presidente del Club Olympic, José Gálvez García, dijo que los encuentros comenzarán con el “Mini Primx Festival”, donde cada uno de los participantes que oscilan entre los 5 a 10 años de edad recibirán su respectiva medalla de oro, a fin de promover dicha disciplina en menores que aún se encuentran en proceso de fortalecimiento.

La contienda del torneo de adultos servirá para las clasificatorias a posteriores competiciones tanto nacionales e internacionales, donde 15 de ellos serán escogidos para que inicien con la etapa de preparación que posiblemente inicie la segunda semana de marzo.

Ronald Aguado Sauñe, director técnico de los que representarán a la región, refirió que las entradas son totalmente gratuitas, siendo el punto de encuentro el coliseo cerrado "Ciudad de Caracas" en horario corrido que empezará a las 10 de la mañana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster