2017 02 09 ayacucho fc

Foto: Tras la derrota con Melgar, Ayacucho F.C. se fue a Lima.

Los integrantes de Ayacucho F.C. estarán acuartelados en Lima por una semana. Resulta que en las dos siguientes fechas los ‘zorros’ actuarán de visitantes en la capital: el viernes 17 en el Callao contra Cantolao y el miércoles 22 en San Martín de Porres contra Sporting Cristal.

Dos desafíos por demás complicados para los pupilos de Francisco Melgar, pero para los que se están preparando a conciencia para estar a la altura de las circunstancias. De hecho, hoy por la mañana iniciaron el “Plan Lima”. Muy temprano, se dirigieron a la sede de Uchuypampa para realizar la respectiva práctica.

En la sesión de ayer se hizo un circuito de potencia aeróbica y carreras de aeróbica media. En cuanto al aspecto táctico, se realizó un trabajo en espacios reducidos con finalización. Por otro lado, felizmente la dolencia de Mimbela, por la que tuvo que ser sustituido frente a Melgar, no es de consideración y estará apto para jugar contra el ‘Delfín’.

De acuerdo a lo planificado, los ‘zorros’ entrenarán en Ayacucho hasta el miércoles. El jueves temprano viajarán a Lima y ese mismo día trabajarán por la tarde. Al día siguiente juegan contra Cantolao y desde el sábado realizarán sus prácticas en la capital hasta un día antes de medir fuerzas contra Cristal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster