2017 02 15 ayacucho fc

Foto: Ayacucho enfrentará el viernes a Cantolao.

Por estos días, Ayacucho está soportando intensas lluvias, generando que los campos de juego no estén en las condiciones ideales para entrenar. Hoy, por ejemplo, cuando los ‘zorros’ llegaron hasta la sede de Uchuypampa encontraron bastante mojada la cancha. Sin embargo, eso no impidió que realizaran la primera parte del entrenamiento (un circuito de ejercicios físicos).

¿Dónde lo hicieron? En el mismo vestuario, que fue ingeniosamente acondicionado por el comando técnico. Ya cuando el sol (también bastante fuerte) hizo lo suyo y el campo ya estaba mucho mejor, los pupilos de Francisco Melgar continuaron con su preparación de cara al choque de este viernes, en el Callao, contra la Academia Cantolao.

"Tenemos que superar todo obstáculo que se nos presente, incluso los de la propia naturaleza. Si bien creemos que estamos trabajando bien, los resultados no nos han acompañado en estas dos primeras fechas. No obstante, estoy seguro de que este viernes contra Cantolao la historia será distinta”, señaló Sixto Ramírez, defensa de Ayacucho F.C.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster