2017 02 16 ipd

Foto: Elaboración del expediente técnico tiene una duración de cuatro meses.

Tras la reciente creación de la oficina de factibilidad que se encargará de la construcción de un polideportivo en el Complejo Venezuela, los profesionales que integran dicha comitiva ya iniciaron con las primeras acciones que básicamente consisten en la elaboración de planos con referente al diseño.

Enrique Martinelli, responsable del proyecto, dijo que no se cuenta con ningún tipo de información, razón por la cual se encuentran en pleno levantamiento a nivel de estudios topográficos que permitan obtener un punto de referencia.

“Estamos en pleno levantamiento de toda la información. No se cuenta con ningún tipo de planos de todo el complejo. Los planos están haciendo levantados a nivel de topografía, arquitectura, estructura”, mencionó Martinelli.

Cabe precisar que los profesionales tendrán cuatro meses para poder culminar con el expediente técnico a fin de que pueda ser oportunamente viabilizado por el gobierno central.

TENGA EN CUENTA
El encargado del estudio agregó que como prioridad se tiene previsto efectuar el mantenimiento y conservación del estadio Ciudad de Cumaná.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster