2017 02 16 ayacucho fc sixto

Foto: El correcto defensa de Ayacucho F. C. destaca en el torneo de verano.

Llegó en silencio a mediados del año pasado para disputar las Liguillas en un momento en el que la permanencia de Ayacucho F.C. en la Primera División corría serio peligro. Se adaptó raudamente, se hizo del puesto y aportó lo suyo para que los ‘zorros’ se quedaran en la Profesional. Hablamos de Sixto Ramírez, el rubio paraguayo que a base de esfuerzo y entrega dentro de la cancha ya se ganó el corazón de los hinchas ayacuchanos.

“El 2016 vine a Ayacucho F.C. con la firme determinación de ayudar a que el equipo se quede en Primera. Felizmente se logró el objetivo y este año nos hemos mentalizado en pelear un cupo a un torneo internacional. Tenemos equipo para hacerlo”, declaró el guaraní.

Sus buenas actuaciones no están pasando desapercibidas por la prensa especializada, mucho menos para los hinchas. “Honestamente no estoy muy pendiente de esas cosas, pero algo he oído. Igual, hay que seguir trabajando con la misma humildad y tener claro de que el titularato se gana o se mantiene en cada entrenamiento. No hay que bajar la guardia”, apuntó el ‘Polaco’.

“Gracias a Dios las cosas me están yendo bien, soy un eterno agradecido a mi Señor por darme la bendición de hacer lo que me apasiona. Este año espero consolidarme en Ayacucho F.C. y retribuir con creces la confianza que depositaron en mí”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster