2017 02 16 KICK BOXING

Foto: Jóvenes de la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo - Lara.

Con gran expectativa los jóvenes de la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo – Lara, se vienen preparando para lo que será el Campeonato Nacional de Kick Boxing 2017, a realizarse este 29 y 30 de abril en la provincia de Cañete.

Este evento que es organizado por la Federación Peruana de Kick Boxing busca fomentar y difundir la práctica del deporte de contacto en sus diferentes niveles y categorías, por ello, los atletas bajo un entrenamiento riguroso esperan llegar hasta la etapa final.

Conforme a las bases el torneo también permitirá a que se realice una etapa de pre selección para participar en el Campeonato Bolivariano de Ecuador, donde solo asistirán los mejores representantes de cada país.

Dentro de las modalidades se encuentran el semi contacto, light contacto y light contacto mayores; asimismo se tiene el Muay Thai, K-1, low kicks y full contacto.
Con dichos encuentros a la vez se pretende mejorar la calidad competitiva de los principales deportistas, con miras a los próximos torneos que se disputarán durante el año.

Antes de ello, este 4 de marzo se desarrollará el “Primer Torneo Abierto Internacional de Wushu”, donde asistirán deportistas de todo el mundo. “Rey del Sanda” tendrá 6 títulos en juego en las categorías de niños, juveniles y mayores.

Las inscripciones cuestan tan solo 30 soles.

TENGA EN CUENTA
Este campeonato se llevará a cabo bajo convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete, lugar donde asistirán deportistas de las diversas regiones del país.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster