2017 02 16 IPD ASDAS

Foto: Más de 17 profesiones iniciaron con los estudios topográficos del complejo.

Tras el inicio de los trabajos para la elaboración del expediente técnico que busca ser presentado al gobierno central a fin de aprobar la construcción de una villa deportiva, el responsable del proyecto de factibilidad, Enrique Martinelli, dijo que el estadio “Ciudad de Cumaná” solo requiere de una remodelación

“El estadio tiene una capacidad para 12500 personas, donde su demanda es de 5 a 6 mil espectadores por partido. No requerimos tanto una ampliación, sino una restructuración y comodidad a los que asisten”, subrayó Martinelli.

En cuanto a la condición del coliseo cerrado “Ciudad de Caracas”, el titular de dicha oficina, mencionó que necesariamente se tiene que realizar una ampliación, dado que en tales espacios se desarrollan una serie de actividades, no solo deportivas, sino culturales y académicas.

Es a través de una evaluación que se tiene previsto edificar un nuevo campo, el cual beneficiará a los atletas que practican algún tipo de deporte de contacto; no obstante, también se tiene en cuenta la construcción de un centro de alto rendimiento que albergará a los deportistas calificados de toda la región.

Con la contratación de más de trece profesionales se espera que en los próximos meses se pueda culminar con los estudios que en lo posible evitarán el desuso de las estructuras ya existentes.

TENGA EN CUENTA
Este último viernes los responsables del estudio  tuvieron una reunión con el gerente general, Carlos Alviar Madueño, cuyo tema en agenda fue el proyecto de la villa deportiva.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster