2017 03 09 calistenia

Dragón Bars participa de tres campeonatos al año.

“Calistenia” un deporte que en el mundo es conocido como “StreetWorkout” ha logrado conquistar a muchos jóvenes y niños que con el pasar de los años se convirtieron en unos amantes de esta disciplina que básicamente se trata en mostrar resistencia y fuerza en los brazos y piernas, donde a la vez se basa en la estética al momento de efectuar movimientos musculares.

En la ciudad Dragón Bars SW es uno de los más representativos, donde gran parte de sus miembros se dan cita todos los domingos en el IPD para poder mejorar su nivel de competencia, considerando que son tres los campeonatos nacionales que se realizan durante el año.

Según comentaron los jóvenes de tal organización, pese a las series limitaciones que tienen de a pocos van promoviendo que más personas practiquen dicho deporte, por ello, bajo sus propios medios ya iniciaron una recaudación de fondos para la construcción e implementación de un centro donde realicen sus actividades, en este caso la zona elegida fue el parque Maravillas.

Debido a que algunos piensan que tienen una vida deliberada vinculada al consumo del alcohol y marihuana, el grupo dejó en claro que todos se caracterizan por llevar un estilo de vida saludable, en vista de que en sus encuentros es muy importarte la resistencia.

Este pequeño grupo de deportistas, aseguran que todo apoyo será bienvenido, dando a conocer que también solicitan la donación de algunos implementos, los cuales necesariamente utilizan al momento de sus prácticas; entre ellas, colchones y barras.

Cabe precisar que Dragón Bars desarrolló este fin de semana una parrillada, pero lamentablemente casi no acumularon ingresos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster