2017 03 13 ayacucho excelenteciia

Deportistas demostraron superioridad durante el desarrollo de  los encuentros.

Con encuentros muy disputados el Consorcio Educativo Excelencia Perú se consagró como campeón del primer Campeonato Regional de Kickboxing - 2017, evento deportivo que se desarrolló este último viernes en el IPD, donde también participaron atletas de diversas partes de la región con miras a lo que será el Campeonato Nacional a realizarse este 29 y 30 de abril en la ciudad de Cañete.

“Mi primer campeonato de kickboxing siempre con garra, luchar hasta el final es a la cabeza que tengo que convencer, porque el cuerpo está dispuesto a aguantar”, dijo en su cuenta de Facebook, Clinton Yordi Morales Cuadros, deportista quien forma parte de este equipo ganador.

Con luchadores que integran la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo, Ayacucho Fight Club y Logic School, el inicio de los encuentros comenzó alrededor de las 9 y 15 de la mañana, donde más de 50 deportistas demostraron sus singulares capacidades en este deporte que se efectuó en las modalidades de semi contacto, light contacto y light contacto mayores; asimismo se tuvo el Muay Thai, K-1, low kicks y full contacto.

Como tales actividades son de continuidad, gran mayoría de los jóvenes ya piensan en el torneo Macro Regional Centro “Pablo Minbela”, campeonato que se disputará en la zona centro del país, para lo cual se otorgaron 10 cupos a los deportistas que practican la disciplina del boxeo y 2 entrenadores quienes acompañarán durante su estadía, que deberán ser seleccionados bajo consenso, esto bajo decisión de los mismos representantes de la región Ayacucho.

LIGA DE kICKBOXING APUNTA A OBTENER RESULTADOS FAVORABLES EN CAÑETE. Una de las atracciones de dicho campeonato es que permitirá realizar una etapa de pre selección para participar en el Campeonato Bolivariano de Ecuador, donde solo asistirán los mejores representantes de cada país. Este evento que es organizado por la Federación Peruana de Kickboxing busca fomentar y difundir la práctica del deporte de contacto en sus diferentes niveles y categorías, por ello, los atletas bajo un entrenamiento riguroso esperan llegar hasta la etapa final.

Cabe precisar, que este 4 de marzo se desarrollará el “Primer Torneo Abierto Internacional de Wushu”, donde asistirán deportistas de todo el mundo. “Rey del Sanda” tendrá 6 títulos en juego en las categorías de niños, juveniles y mayores. Por ello, los amantes de las diversas disciplinas de contacto esperan el apoyo de las instituciones, principalmente para cubrir los gastos de estadía, alimentación y pasajes.

2017 03 13 ayacucho EXCELENCIA

>Yordi Morales disfrutando del triunfo. Ahora apunta al torneo de boxeo.

MÁS DATOS
El Campeonato de Box tendrá como sede la ciudad de Satipo, donde el Coliseo Shirampari será escenario de los encuentros que se efectuarán los días 26 y 27 de marzo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster