2017 03 13 AYACUCHO FC

El conjunto ayacuchano no tiene regularidad en el torneo de verano.

Tres puntos de oro logró Sport Rosario en su excursión a Ayacucho, luego de superar 1-0 a Ayacucho FC 0 y con ello alcanzó la punta del grupo 'A' del Torneo de Verano. El ecuatoriano José Miguel Andrade anotó el único gol del compromiso que abrió la 8va. fecha.

En el primer tiempo, la gente de Sport Rosario no solo supo cerrarse bien en defensa, sino también hizo daño en ataque. Propio de ello fue que, a los ocho minutos de juego, un buena descolgada de Johan Madrid, por derecha, le permitió al ecuatoriano José Miguel Andrade a convertir de excelente remate de media volea.

Con el 1-0 a su favor, los huaracinos se agruparon bien en defensa y jugaron con la ansiedad de los 'zorros', que tan solo tuvieron una ocasión para igualar el marcador a través del argentino Pirchio, quien estrelló su remate en el horizontal.

Sport Rosario llevó a Ayacucho FC a su rtmo y supo mantener la diferencia en el marcador.

Para el segundo tiempo, los 'zorros' se volcaron con todo al ataque y bien pudieron encontrar la paridad, sin embargo el arquero Salomón Libman estuvo en una excelente tarde y en otras los palos jugaron a favor de los huaracinos, sino que lo diga Pichio, quien se mostró toda su impotencia frente al arco de Sport Rosario. Al final, el marcador no se movió más y Sport Rosario sacó un gran triunfo que el permite ser el líder del grupo 'A' del Torneo de Verano.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster